viernes, 11 de septiembre de 2009

Emprendedores GDI

Si estas buscando una opcion de ingresos extra, has encontrado una opción real, honesta que se lleva a cabo por internet, Pero si ya eres un afiliado te felicito de antemano por querer emprender esta oportunidad que podra cambiar tu vida, pero solo te advierto que aproximadamente el 95% de la personas abandonan sus negocios antes de llegar a tener exito y otros mas lo hacen cuando ya casi estan por llegar, pero no logran visualizar el potencial del negocio y se frustran, yo te dare herramientas y entrenamiento para evitar que abandones, pero la mayor parte el trabajo depende de tu esfuerzo, yo te servire de capacitadora, pero tener Exito o no en Global Domains International dependerá solo de ti.


A continuación te enlistaré los pasos indispensables para iniciar tu negocio GDI.


1.- Debes conocer tu
oficina virtual.

2.- Debes tener instalada tu web en español.

3.- Debes configurar tu correo personalizado.

4.- Crea tu firma digital

5.- Completa el Formulario W8ben y manda tus documentos.

6.- Quienes son el "Mercado Caliente" seleccion perfecta para iniciar tu negocio.

7.- Listo para conquistar tu "Mercado Frio" estos seran los que van hacer crecer y mantener tu negocio, parte importantisima e indispensable para triunfar.

8.- GDI "es fraude?", "es una piramide?", "Porque confiar en GDI?", "Es una empresa segura?" Las dudas mas frecuentes de tus prospectos.

9.- "Testimonios" que te pueden ayudar a motivar a tus prospectos.

10.- Cuales son los 10 mandamientos de "La Prospección"

11.- Cuales son los dos Tipos de Promocion a Implementar en este negocio?

12.- Cuales son las formas de pago para inscribirme a GDI?

A lo largo de tu negocio se te iran presentando dudas que iras resolviendo de una manera rapida, y estas mismas se les presentaran a tus prospectos, asi que un tip muy importante es siempre resolverlas, contestando correos en no mas de 48 horas maximo, haciendo llamadas telefonicas, contactando atraves de la mensajeria instantanea, enfin.

Nunca des una explicacion del negocio, porque ese no es tu trabajo, ya que podrias confundirlos mas, lo correcto es que los envies a tu pagina web, o directamente a una pagina de la empresa con tu nombre de usuario y les presentes la pequeña pelicula de 7 minutos que explica el negocio, porteriormente resuleve todas sus dudas.

Este blog te dará de una manera facil y simplificada el entrenamiento necesario para triunfar en tu negocio multunivel.

Te saluda sinceramente Mayela Vazquez, deseando que tengas Exito en tu negocio, para que sea esta una de las mejores experiencias de tu vida.

No hay comentarios: