viernes, 18 de septiembre de 2009

Testimonios

El siguiente enlace te muestra la pagina oficial de Testimonios de GDI, de personas que ya ganaron sus bonos semanales, Aqui aparece la fotografía de la persona, su testimonio y un tip promocional para hacer crecer nuestro negocio.

Esta página tiene en el lado izquierdo una barra la cual aparecen en la parte de arriba solo regiones de EE.UU. y un número de testimonios y en la parte de abajo de la barra vienen los demas paises y testimonios de las personas, podremos enfocarnos en la opción de México y nos daremos cuenta que son muy pocas las personas que ya ganaron con GDI, asi que, Que esperamos? vamosa llegar a toda la gente, este mercado es grandisimo.


Este es un testimonio de un Compañero en Xalapa, Ver.:

"Hola a toda la comunidad:Quisiera compartir mi testimonio en Global Domains International, al dia de HOY 4 de Diciembre del 2007 estoy cumpliendo exactamente 1 año en el negocio, aunque no fue hasta enero del 2007 que empeze a trabajar arduamente, para ser honestos yo ya me dedico al 100% a los negocios por internet y por tal motivo le he dedicado mucho tiempo a gdi pero no el 100% de mi tiempo ya que me dedico a otras opciones, no me puedo quejar y se que despues de un año he obtenido buenos resultados y espero que en un año mas estemos mejor, cuando ingrese a GDI no habian muchas herramientas en español como hoy que contamos con este foro y un sitio de entrenamiento muy completo, mi sponsor me paso un diseño web muy sencillo con el cual empeze a moverme y promover esta magnifica oportunidad , gracias a gdi aprendi a diseñar sitios web aunque no soy experto pero me gusta mucho espero mejorar dia con dia.

Hoy mis satisfacciones son enormes y gracias a GDI he adquirido un auto el cual si bien no vivo con lo que gano de GDI pero me dio para comprarme este "lujito" y ademas he ganado cosas mas importantes en todo este tiempo, la AMISTAD de muchos compañeros y eso como dice el comercial NO tiene precio, para los que tienen curiosidad este mes de NOVIEMBRE del 2007 he cerrado mi mes a $780 dolares y mes a mes sigue subiendo mi renta , NUNCA he dejado de recibir mi pago por parte de la empresa y son puntuales con el mismo, asi que a todos les deseo lo mejor de los exitos y espero que ustedes tambien compartan el suyo."Francisco Contreras - México
Aquí les dejo una foto del auto que GDI me está comprando:


No hay comentarios: