jueves, 17 de septiembre de 2009

GDI "¿No Es Fraude?"

Si tiene algo el internet es que esta operado por personas que jamas conoceremos y entre estas personas hay gente mala que solo andas estafando a la gente, personas sin escrupulos intentando jugar con las ilusiones de las personas para robar el dinero que tan esperanzados invierten para un mejor futuro, Es por esta la razón de que los negocios multinivel tienen muy mala imagen.

Es por eso que recomiendo a mis interesados que si encuentran alguna oportunidad de negocio en internet se aseguren de que no sea un fraude o timo.

Voy a ser un poco mas especifica y mostrar algunas publicaciones donde mencionan a GDI como una de las empresas con mayor crecimiento, La empresa aparece en una de las revistas de mayor prestigio de negocios a nivel mundial entrepreneur aquí esta este link

http://www.entrepreneur.com/magazine/entrepreneur/2000/october/32348.html

Nombrada como la empresa #37 de mayor crecimiento en los Estados Unidos en el año 2002 por la revista inc 500

http://www.inc.com/inc5000/2007/advanced-search.html?name=&year=2002&state=CA

La Revista de negocios en el mes de julio del 2006 Network Marketing Business Journal publica y cataloga a GDI como EMPRESA DEL MES, una vez mas GDI ratifica su seriedad en el medio.
Aquí esta el ejemplar:

https://www.website.ws/pdf/GDI%20Reprints%202006.pdf

Aparte de que es miembro de DSA (Direct Selling Asociation), Asociación no gubernamental que respalda a las empresas de MLM Muntinivel o de Network Marketing.

Ahora puedes promover a la empresa y nuestras ofertas con mayor orgullo y confianza que antes. En caso de que tu prospecto desee comunicarse directamente con la empresa lo podrá hacer por teléfono al +1 760-602-3000 en USA de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm, tiempo de California, con gusto le atenderán y resolverán cualquier duda, ellos se encuentran en: 701 Palomar Airport Road #300 · Carlsbad, California, cp. 92011 y aqui lo puedes corroborar, google lo menciona en sus mapas:

http://maps.google.com/maps?hl=es&q=701+Palomar+Airport+Rd,+Carlsbad,+CA+92011&um=1&ie=UTF-8&split=0&gl=mx&ei=pQj6ScP5CM-wmAeq2e2wBA&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1

¿GDI da alguna garantía?

Hablando del aspecto del servicio tienes 7 días de garantía inicialmente y no te compromete a un plazo forzoso de sus servicios así que cada mes tienes la oportunidad de cancelar tu servicio.

Por favor no confundas una piramide con un multinivel, Las pirámides son ilegales y nunca existe un producto o servicio a comercializar, en cambio con nuestro sistema si existe y desde un principio sabes que es lo que estas adquiriendo.

Estos son algunos de los clientes mas destacados de GDI Web Site.

No hay comentarios: