martes, 29 de septiembre de 2009

Explicar GDI Por Messenger

Primero que todo NO intentes convencer a nadie, el que va a ingresar lo va hacer por su propia voluntad, es muy comun encontrarse con personas de este tipo que quieren que les explique en unas lineas de que trata todo el negocio, pero si GDI lo hace en 7 minutos de flash y de manera completa en 30 min de pelicula,. como podras hacerlo en menos tiempo? si desde un incio el prospecto NO quiere leer y ver la propuesta pues te adelanto que esa persona NO TE SERVIRA porque bien sabemos que en cualquier negocio sea dentro o fuera de internet debemos de leer y estudiar la opcion.

Si le quieres decir rapidamente que se gana por recomendar , que tiene que pagar con tarjeta de credito y que ganara dinero por trabajar en equipo , lo primero que pensara sera "BAhhhhhhh otro esquema igual" "GDI es un fraude" etc etc, asi que tampoco es bueno hacerlo asi, el se debe de dar el tiempo de ver tu propuesta y si no lo quiere hacer simplemente dale las gracias a esta persona.

El messenegr o un chat es un arma de doble filo, puede dar confianza a un prospecto por hablar directamente con alguien o bien puede dudar por no recibir una buena explicacion, no tengo un plan definido pero si te puedo dar una breve idea de como poder hacerlo

1. No empiezes hablando del negocio directamente, preguntale su nombre, de donde es, es decir tratar de ganar la confianza de la persona, si el insiste en que le digas pues empieza pero solo si el te lo pregunta directamente.

2. Proporcionale tu pagina de promocion del negocio y dile que toda la informacion completa esta en tu pagina y es bueno que la vea ya que es un poco extensa para escribirla en el chat, pero que de cualquier forma trataras de explicarle por este medio.

3.- Invitale a ver la presentacion flash de 7 min. y le aclaras que es una explicacion muy breve e informal pero que le dara una vision del negocio, si te dice que NO pues dile que necesitas de su cooperacion para poder explicarle el negocio.

4. Debes de tener un texto ya hecho en word por ejemplo donde en unas pocas palabras expliques el negocio de manera sencilla (hazlo con calma y revisalo antes de usar)y le dices que tienes un resumen hecho pero que nada mejor como leer la web, se lo copias.

5. En este tiempo le puede escibir que tenemos un foro http://www.talkhispano.ws/ donde podra corroborar que muchas personas hacemos el negocio, pero es necesario le aclares que NO SOMOS UN ESQUEMA MAGICO para hacer dinero y si busca eso pues esta en el lugar equivocado.

6.- Pidele que te ponga sus dudas (dejalo que el escriba) para que lo puedas ayudar mejor en alguna duda especifica.

7.- Despues de resolver sus dudas lo puedes invitar a nuestras conferencias semanales el cual es un medio donde se le puede explicar mejor el negocio.

8. La persona que este verdaderamente interesada te contactara, solo recuerdate a ti ¿cuanto tiempo te tomaste en investigar a GDI? o ¿acaso alguien te obligo? te aseguro que la mayoria de nosotros ingresamos porque creimos en el negocio y porque nos interesaba un cambio en nuestra vida.

Pero el mejor consejo que te doy es que tu mismo te vayas evaluando y te daras cuenta en que parte estaras fallando y empezaras a pulir tu tecnica, pero lo que si NUNCA debes de hacer es discutir con alguien porque encontraras personas que agreden y te trataran mal, a esas personas simplemente dale las gracias e ignoralos ya que solo perderas tiempo.

Otro tip es que el manejo de la conversacion la tenes que llevar TÚ.... pero no ofreciendo el producto, sino llevando el ritmo, haciendo tu encuestas a la persona, tu eres el que tiene que preguntar.

-Por que le parecio llamativa la propuesta?
-Que es lo que mas le llamo la atencion de tu pagina web?
-Cuanto tiempo le dedicaria a este negocio?
-Porque busca trrabajar desde su casa?
-Esta dispuesto a invertir para obtener resultados? Etc...

Con esto ganas 2 cosas,

1.-Saber si la persona se informo y se preocupo por la informacion.

2.-Te vas a dar cuenta si es una persona adulta que realmente quiere hacer negocios o solo es un visitante curioso que puede tener de 14 a 99 años.





No hay comentarios: