miércoles, 14 de octubre de 2009

Landing Page ó Página de Aterrizaje.

Se le denomina Landing Page (página de aterrizaje) a la pagina web a la que una persona llega despues de haber pulsado un enlace en algun banner o enlace de texto, esta landing page es la primera pagina de todo nuestro sitio que ven los cibernautas.

Usualmente estas paginas se utilizan para anunciar o promocionar algun articulo, negocio, mediante una carta de ventas. Por lo regular cuando las personas dan clik en un anuncio o link que los diriga a tu pagina de aterrizaje dedican muy poco tiempo en checar tu información, razón por la cual es indispensable que diseñes una landing page efectiva y que llame la atención, ya que será la encargada de convencer al usuario para que compre, se afilie o solicite mas informacion.

Tomemos en cuenta que el usuario dedica aproximadamente 1,8 segundos de tiempo para dar un vistazo a un anuncio y decidir si hacer clic en él y luego, una vez llega a la página de destino, el web dispondrá sólo de 13,2 segundos para convencerle de que se ha dirigido hacia el lugar adecuado.

Por lo tanto te presentare un "manual" sobre como se debe diseñar una landing page efectiva.
(para agrandar el texto da clik sobre el)

Como Crear una Carta de Ventas






El siguiente documento contiene ejemplos de frases y elementos que te ayudaran a diseñar una carta de ventas efectiva. (puedes descargar pulsando en "download")


Ejemplos Para Crear una Carta de Ventas



Este documento te servira para evaluar la efectividad de tu carta de ventas una vez terminada.

Como Evaluar tu Carta de Ventas

Debes tener en cuenta que es indispensable tener un autorespondedor en tu pagina de aterrizaje para captar los datos necesarios de los usuarios como nombre, email, telefono, y que puedas enviarles información ya que esta comprobado que las personas casi nunca se registran a una oportunidad de negocio desde la primera visita a un sitio.

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