miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tarjetas De Presentación

Otra herramienta muy importante son las tarjetas de presentación debes cargar con unas cuantas, a donde sea que vayas para que puedas entregarlas a las personas con las que te topes y que tu creas conveniente deben saber de tu oportunidad de trabajo.

¿No crees que las personas echarían una mirada a tu Sitio Web si tu les dieras una tarjeta comercial con un mensaje que les solucione sus problemas de dinero?

¡Claro que Si!..... Las tarjetas comerciales para promocionar tu negocio de GDI es una estrategia de mercadeo sumamente poderosa.

Piensa sobre esto, si tu entregas una tarjeta comercial de tu negocio a todas las personas que se encuentra diariamente imagínese cuanta gente visitara su sitio web y cuantas de estas personas se incribirán y harán parte de su red de GDI.

Desde el siguiente enlace podras descargar a tu computadora un formato de unas Tarjetas de Presentación ya prediseñadas, las cuales vas a poder modificar para uso propio; Recuerda que no esta de mas agregar en la parte de trasera de tus tarjetas alguna leyenda o pregunta que logre captar la atención de las personas, Ejemplo:

"¿Como hacer para que el internet pague tus cuentas mensuales?",

"Como obtener ingresos trabajando online sin invertir tanto dinero"

"Gana hasta $300 dlls por semana trabajando en tu casa"












No hay comentarios: