lunes, 14 de septiembre de 2009

Conocer Tu Oficina Virtual

Aqui es donde vamos a administrar nuestro negocio GDI, es un area exclusivamente para miembros GDI, desde el cual podremos manejar, administrar y cambiar opciones como usuario, formas de pago, pago de comisiones, paginas de referencia, etc...

Antes de prospectar necesitas conocer las opciones con las que cuenta tu oficina virtual ya que en ocasiones tus prospectos te pediran ayuda para comprender esta area.

Este video te mostrará como ingresar a tu oficina virtual algunas opciones y su funcionamiento.





Estas son las opciones de la sección de Afiliados y sus funcionamientos. Cada uno de los botones mano izquierda tiene un propósito importante. Haga clic en la flecha al lado de cada sección para tener acceso a cualquiera de estas funciones en su oficina virtual:


Invitaciones: Aquí usted podrá ingresar los nombres, apellidos y correos electrónicos de personas que usted quisiera referir a WebSite.ws. Nuestra empresa les enviará una invitación por correo electrónico de su parte, para así dirigirles a la entusiasmante presentación flash acerca de la oportunidad ofrecida por .WS. IMPORTANTE: Usted puede utilizar este sistema de invitaciones para mandarle correos electrónicos SOLAMENTE a personas que usted conoce personalmente. Por favor, lea la información adicional acerca de conducta apropiada una vez dentro de esta sección.


Ordene Productos: En esta sección, usted puede ordenar DVDs producidos profesionalmente y listas de prospectos que puedan estar interesados. También ofrecemos tarjetas personalizadas de GDI que están disponibles en 2 diseños.


Upline: Conozca a sus patrocinadores viendo su información de contacto aquí.


Downline: Mientras que su red crece, usted tiene la oportunidad de ver la información de contacto de todos los clientes y las personas que se han afiliado “debajo” de usted 24 horas al día, los 7 días de la semana, a medida que éstos se van inscribiendo.


Banderines: Estos banderines están a su disposición para ser colocados es su página Web. De esta manera, todo prospecto que utilice estos banderines para crear una cuenta con GDI, serán colocados “debajo” de usted. Esta es otra manera para crear su red 24 horas al día, 7 días a la semana.


Registro de Visitas: Usted va a poder ver todas las visitas hechas a su página Web de afiliados. ( WebSite.ws/maynat ) Esta información es actualizada periódicamente, varias veces al día.


Comisiones: Usted va a poder ver sus ingresos crecer mientas que su red está creciendo. Aquí usted encontrará la opción de ver un resumen de sus comisiones y qué se le va a pagar, cada mes.

No hay comentarios: