viernes, 9 de octubre de 2009

Los Errores De Un Nuevo Afiliado.

Bien...ya te afiliaste a GDI, y quieres empezar a ganar dinero....pero...NO VAYAS A COMETER ESTOS ERRORES:

1. Creer que tu sponsor te va a resolver todo y va a hacer tu trabajo. Tu negocio no depende de tu sponsor. El fué la puerta por la cuál ingresaste a esta actividad, pero tu Exito depende DE TI. Tu sponsor te resolverá tus dudas, pero la promoción de tu negocio y el seguimiento que hagas,....es todo tuyo.

2. Pensar que al tener tu dominio y tu sitio web (Ya sea de los prediseñados o hecho por tí), tu negocio ya funcionará. El dominio y la página son solo una parte del negocio. La otra parte es la promoción que tu hagas, para atraer visitantes que se conviertan en prospectos, y después en afiliados.

3. Hacer una página web super sofisticada, para invitar a otros a hacer el negocio contigo. ¿Has oído hablar de la duplicación? Mientras mas sofisticada y compleja sea tu página web, tal vez sí sea muy vistosa, pero....¿Será algo que tus afiliados pueden duplicar o copiar?

4. Recibir por email la notificación de que tuviste un visitante que se registro para recibir información,....y NO HACER NADA. Esto hace que las personas que tal vez estén interesadas, al no recibir ni un saludo de tu parte, pierdan el interés...recuerda...el multinivel es un negocio de gente.

5. Creer que en un mes vas a ganar mucho dinero sin trabajar. GDI es un negocio real, y como tal, requiere de tu atención y actividad. GDI no te regala dinero, sino que te paga bonos y comisiones por tu trabajo.

No hay comentarios: