jueves, 1 de octubre de 2009

Videos

Este video es realmente impresionante y despues de esto definitivamente no tenemos excusas para decir "no puedo". Porque nada es imposible, porque eres único, porque en tí vive un milagro, no digas que no puedes.

Recuerda: Yo quiero, yo puedo, yo voy

*
El siguiente video es impresindible que lo veas y pongas en practica para lograr el Exito en tu negocio multinivel, Este video es la sesión 1 parte 1-3, te recomiendo que des un vistazo tambien a la sesión 1 parte 2-3 y 3-3 y sesión 2 parte 1, 2 y 3, de aproximadamente 50 min. en total.
Formando Lideres.
*
No se si para alguno funcione este tipo de motivación, pero al menos a mi me hizo reir.


Motivación

*

Este es para las personas que dicen "no puedo", para los que creen que sus metas son imposibles de alcanzar y se den cuenta que con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr.

Elefante Pintor.

No hay comentarios: