viernes, 9 de octubre de 2009

Mi Trabajo Como Nuevo Afiliado.

El Proceso para reclutar en esta empresa es MUY SIMPLE, consiste de 2 Pasos:

* Capture el interés del prospecto y
!ENSEÑELE LA PELICULA!

* Pongase en contacto con ellos por telefono y/o correo electronico.

Paso #1: Deje que la película haga el trabajo difícil por ti. Cuando alguien exprese interés en aprender mas acerca de GDI, envíeles la presentación para que esta les explique mas sobre de la oportunidad ofrecida y nuestro producto. ¡Usted no tiene que hacerlo! Para eso esta nuestra presentacion de formato flash. Deje que esta haga el trabajo difícil. Hemos diseñado una página Web especialmente para esto, y la hemos replicado para usted.

Envié sus prospectos a :

http://freedom.ws/?language=spanish&sponsor=tu-username

Paso #2: ¡Póngase en contacto! Ahora que ha dejado que el sistema haga la presentación por usted, sus prospectos están informados sobre nuestra oportunidad y la forma en que funciona, es SU TRABAJO ponerse en contacto. Llame a sus prospectos y pregúnteles lo que pensaron sobre la película. Si su prospecto fue cautivado por la película, como la mayoría lo serán, simplemente pregúnteles si están dispuestos a ser parte de su negocio y a probarlo gratis por una semana. No hay RIESGO. Haga este punto claro. Todo lo que tienen que hacer es visitar su sitio de Web, presionar el botón de periodo de prueba, y que elijan un nombre de dominio para empezar.

Esto es todo, En fin si tuviéramos que resumir tus responsabilidades como representante de GDI, estas serían las siguientes:

* Haz publicidad (¡envia las invitaciones, reparte DVDs, distribuye tarjetas de negocio, y demuestra la película en línea!)

* Manda un correo electrónico o llama por teléfono a la gente que demuestre interés.

* Enséñale a la gente COMO y DONDE se pueden registrar para empezar su periodo de prueba.

* Enseña a tus miembros nuevos como hacer los 3 pasos explicados arriba.Eso es realmente todo lo que hay que hacer para promocionar a GDI.

Tenemos un excelente producto que MILLIONES de personas a través del mundo pueden utilizar, ahora. Solo tienes que encontrar gente en línea que desean ganar mas dinero o que quieran su propia página Web y nombre de dominio.

¡Conocemos muy pocas personas que no pertenecen a una de estas categorías! Deja que nuestro material haga todo el trabajo difícil por ti. Todo lo que tienes que hacer es conversar sobre el programa, como si estuvieras diciéndole a alguien sobre una gran película que hayas visto, o de un restaurante agradable en el que hayas comido.

No hay comentarios: